Ivani Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Lei algo en el foro sobre el curso online de nikonistas y me estoy animando a empezar a hacerlo, el tema es que mi mujer tambien lo quiere hacer y mi duda es si pueden hacer el curso dos personas con el codigo de una sola camara porque para poder registrarme tuve que poner datos de la camara y me imagino que el curso sera para cada persona registrada y si no tiene camara no se puede registrar, no? P.D: No se si este post deberia ir aqui, si algun moderador considera moverlo pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola Ivani, entiendo que el curso es por persona y camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola Ivani, entiendo que el curso es por persona y camara.Saludos. Yo tambien lo entiendo asi, gracias ferper por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Yo lo estoy haciendo y nada me hace pensar en que dos personas puedas hacerlo a la vez, ya que segun vas subiendo niveles te dan el acceso al siguiente y eso entiendo que se hace para una sola persona gracias al registro de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.