Aslier Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pese a lo que pueda parecer esta foto está tomada hace pocos dias a las 5 de la tarde y es totalmente interior. Es decir, la parte de arriba de las escaleras no es la calle sino otra planta del edificio. Los que sean de Bilbao supongo que ya lo habrán visitado, es La Alhondiga y se ha innaugurado el mes pasado despues varios años en rehabilitación. La parte de abajo son unos cines. EXIF Nikon D90 Exposición: 0,033 sec (1/30) Apertura: f5.6 Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición:0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuboderubik Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Genial. Esas luces iluminan bastante, no? Ese lugar tiene muchas posibilidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Genial. Esas luces iluminan bastante, no? Pues no te creas, mira que aun a iso 1600 tuve que tirar a 1/30 y a pulso! me encanta Me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Yo para estas tomas, me gusta más buscar la simetría, pero está muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.