pablosc Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 holas, me llamo pablo, soy d galicia, y me empieza a interesar el mundillo de la fotografia, estoy interesado en comprarme una camara reflex, una nikon, eso creo q ya se veia, sino no estaria aki jejejej, y estoy con ganas d iniciarme ya, creo q empezaré con un modelo sencillo o con una de segunda mano, aun no lo tengo muy claro, pense en una d3000 o buscarme algo mejor d segunda mano, pro como no entiendo aun muxo, pues espero q me echeis una mano los expertos d por aki jejejej. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Para comenzar la d3000 es un buen inicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 si eso creo yo tb, lo q tengo q mirar son los objetivos con los q empezar, no se si mirar un 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 el 18-105 tiene un rango focal aceptable, otra opción es coger el kit que viene con los 2 objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas