nikadista Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Pues ante todo enhorabuena a la Real por su próximo ascenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Generalmente las de deportes tipo fútbiol no me gustan mucho, porque la mayoría no aportan nada, pero estas tuyas me parece que no están mal. Me gustan los encuadres y los colores, si bien la última está trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikadista Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Generalmente las de deportes tipo fútbiol no me gustan mucho, porque la mayoría no aportan nada, pero estas tuyas me parece que no están mal.Me gustan los encuadres y los colores, si bien la última está trepidada. Muchas gracias hombre, ya hoy he aprendido lo que es la trepidación Aunque llevo monopie no lo suelo utilizar por comodidad, pues con esa luz la velocidad es alta, aún asi creo que voy a empezar a utilizarlo. Editado 8 de Junio de 2010 por nikadista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Si activas el estabilizador de imagen no uses el monopie y viceversa, al menos si como por lo general tus movimientos son horizontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola!!!fotos de periodista,muy buenas y..... GRACIAS-AUPA LA REAL!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas