Sigfrid_III Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola compañeros, Inicio hoy mi andadura en este foro, y todo porque llevo un tiempo en el que el gusanillo de la fotografía me va aumentando. Tras muchas vueltas he decidido empezar en el mundo de las reflex. Practicamente no tengo ni idea, pero espero que poco a poco pueda ir aprendiendo lo necesario para poder hacer fotos dignas. La primera duda que tengo es sobre que cámara comprar. Tengo claro que será algo sencillo con lo que iniciarme, pero las dudas me surgen respecto a que marca. Depende con quien habla me dice que esta marca es la major o que la otra no vale nada. Así que de momento voy a informarme, a leer en los foros, a preguntar y cuando me decida espero que sea para una unión larga y fructífera. Estoy deseando aprender, así que espero que no me cueste mucho. Lo que mas me apetece retratar son paisajes en general, tanto en la naturaleza como urbanos. Bueno no os doy mas la chapa, nos veremos por el foro amigos... un saludo desde Zaragoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 yo tp tengo ni idea y empece ayer en el foro, tp sabia q modelo comprar, pro creo q me voy dclinar por el d3000 q en su nivel creo q es d los mjores por lo q he mirado por ahi un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.