Avatar Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Aquí os dejo un byn de mi hija Daniela. vel: 1/640 apert: f6.3 focal: 270 mm iso:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me da la impresión de que a la niña le hace falta foco. ¿Puede ser? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me da la impresión de que a la niña le hace falta foco. ¿Puede ser?Un saludo. pues veras, estoy viendo la foto en el visor de windows, en photoshop(donde la reduje) y se ve enfocada, pero aquí no. Gracias x pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 recorte de las piernas un fallo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 recorte de las piernas, esta toma esta que a simple vista se nota que le falta algo y es escape, ver las piernas el tobogan y haber sido tirada en vertical no horizontal. posiblemente ha perdido foto en el rostro por el movimiento de la ñiña, es que es complicado los ninos ehhhhh.... quiza un poco mas de velocidad para conjelar el momento y de esta forma no se notaria la perdida de foco. necesita un mejor procesado del byn, lo veo apagado un poco subexpuesto.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Ontario, Jayma, gracias por los comentarios, gracias a ellos me convenzo de que es una gran idea exponer trabajo para mejorar el siguiente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas