pco Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 a ver si me echáis un cable, este veranos me voy a EEUU y tenemos idea de sobrevolar LAS VEGAS de noche, entonces si estoy en un helicóptero de noche lo lógico es tirar a velocidad alta pero para sacar las luces de la ciudad que hago? , compenso exposición ya que me imagino que tirando a 2,8 quedarán una chapuza. no sé para esos casos debería de haber filtros a la inversa del de DN. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Si no tienes una cámara con buen rango dinámico y que funcione bien a isos altas... mejor haz la excursión de día. Opticas, claro, 2.8 o más luminosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Si no tienes una cámara con buen rango dinámico y que funcione bien a isos altas... mejor haz la excursión de día. Opticas, claro, 2.8 o más luminosas. VOY CON UNA D700 Y UN 24-70 CON LO CUAL CREO QUE HASTA 2000 DE ISO SE PUEDE COMPORTAR BIEN. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 VOY CON UNA D700 Y UN 24-70 CON LO CUAL CREO QUE HASTA 2000 DE ISO SE PUEDE COMPORTAR BIEN. De lo mejorcito que puedes llevar, sin duda. Por favor, no escribas en mayúsculas ni en los posts ni en los títulos de los mismos; en los foros se considera una muestra de mala educación. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 ok, perdona no me había dado cuenta que tenía en bloque activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 aprovecho el hilo.... con una d90 y un hipotético 35mm f.1.8 creeis que llegaría para sacar nocturnas en helicóptero? o mejor buscar mejor un atardecer? alguien sacó fotos en esas condiciones, o sabe donde ver ese tipo de fotos con datos para saber qué parámetros puso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.