pirucho Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola, estaba pensando en hacerme una cuenta en flickr o en alguna similar, pero me asalta una duda: En algunas de estas páginas tengo entendido que le cedes los derechos de explotación de las imagenes. Evidentemente soy principiante y no van a vivir de mis fotografias, pero me da un poco de rabia, porque para una vez que conseguimos que salga una bonita...... Mi pregunta es, conoceis alguna de estas páginas donde siguas conservando los derechos sobre las fotografias? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola, estaba pensando en hacerme una cuenta en flickr o en alguna similar, pero me asalta una duda: En algunas de estas páginas tengo entendido que le cedes los derechos de explotación de las imagenes. Evidentemente soy principiante y no van a vivir de mis fotografias, pero me da un poco de rabia, porque para una vez que conseguimos que salga una bonita...... Mi pregunta es, conoceis alguna de estas páginas donde siguas conservando los derechos sobre las fotografias? Gracias LO que cuelgas en internet, lo puede copiar cualquiera sin remedio, ya hay post de estos temas muy completos, si lo encuentro te pongo la dir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 OK te lo agradezco. Todos somos conscientes que una vez colgado en internet nos puede copiar cualquiera, pero que por el hecho de colgarlas en una página de esas le estes cediendo automaticamente los derechos... ya el colmo. Gracias por tu respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 OK te lo agradezco. Todos somos conscientes que una vez colgado en internet nos puede copiar cualquiera, pero que por el hecho de colgarlas en una página de esas le estes cediendo automaticamente los derechos... ya el colmo. Gracias por tu respuesta. Saludos En Flickr no cedes ningún derecho y el día que quieras darte de baja TODAS tus fotos desaparecen incluido las que hayas subido a grupos. Otra cosa es que te las utilicen sin tu consentimiento, que si que te las utilizan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 En Flickr no cedes ningún derecho y el día que quieras darte de baja TODAS tus fotos desaparecen incluido las que hayas subido a grupos. Otra cosa es que te las utilicen sin tu consentimiento, que si que te las utilizan. Eso era lo que queria saber, muchas gracias, ahora ya se a donde subirlas, aunque bueno, como ya dije soy novato en esto y aunque las subiese a otra plataforma no creo que ganasen mucho a mi costa jejeje, gracias una vez más por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas