eurasian Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 El cielo esta totalmente quemado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Lástima del caballo ese recorte de patas, quizás en otro momento con mejor condición de luz la foto podría ser espectacular, tambien en BN Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me sumo a los comentarios anteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me gusta más en color, pero qué lástima de recorte. Aún así tiene movimiento: ¿te imaginas un plano solo a los ojos del samurai? O incluso encuadrar sólo el rostro del jinete a la izquierda y el caballo a la derecha. Esta estatua da mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 que es, la que está en el palacio imperial de tokio? el cielo está muy feo. no sé si era blanco por estar nublado,o por qué..., quizás gane en b/n, o sepia, pero en cualquiera de las 3 opciones deberías recuperar un poco de color en la propia estatua, tiene sombras demasiado fuertes... la foto está retocada, podrías mostrar el original? esto es una chapuza rápida hecha en el cnx2, sin tener yo ni idea..., con poco que te pares un poco en el photoshop, seguro que te queda mucho mejor... simplemente toqueteé los colores del cielo, ni me preocupé de tocar a la estatua ni de compensar. solo era para probar si se podia cambiar el cielo. desenfocando un poco el cielo, se le quitarían los surcos, nuevamente lo hice rapido sin pararme a hacerlo bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Esta es la original....... Xansolo: Has acertado es la del Palacio Imperial ( tienes fotos de japon??..me gustaria verlas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 las tengo, pero hechas con una compacta, la mayoría las tengo en este blog: http://xapan.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.