Jump to content

Samurai


eurasian

Publicaciones recomendadas

que es, la que está en el palacio imperial de tokio?

 

el cielo está muy feo. no sé si era blanco por estar nublado,o por qué..., quizás gane en b/n, o sepia, pero en cualquiera de las 3 opciones deberías recuperar un poco de color en la propia estatua, tiene sombras demasiado fuertes...

 

 

la foto está retocada, podrías mostrar el original?

 

esto es una chapuza rápida hecha en el cnx2, sin tener yo ni idea..., con poco que te pares un poco en el photoshop, seguro que te queda mucho mejor...

 

4682542304_212836ebb6_b.jpg

 

 

simplemente toqueteé los colores del cielo, ni me preocupé de tocar a la estatua ni de compensar. solo era para probar si se podia cambiar el cielo.

 

desenfocando un poco el cielo, se le quitarían los surcos, nuevamente lo hice rapido sin pararme a hacerlo bien:

 

4682542304_212836ebb6_bcopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...