kaizu Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola a todos, Despues de un tiempo como lector me he animado a registrarme, espero seguir aprendiendo de todos vosotros y poder aportar algo en algún momento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Bienvenido al foro Nikonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.