lasso Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 A ver como la ven. Me gustó verlas con esa vestimenta, todas fumando o buscando el mechero, Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/60" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-05-29 18:34:02 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola "lasso" Bonito robado. Seguro que la foto esta sacada en carnavales. Ya que si no es asi, tenéis un grave problema en vuestra ciudad jajaja. ¿Donde esta la caballerosidad española? No le ofrecistes ni un triste mechero. jajaja. Iasso la foto tiene una buena composición y colorido. Seguro que esta imagen no se volverá a repetir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola "lasso" Bonito robado. Seguro que la foto esta sacada en carnavales. Ya que si no es asi, tenéis un grave problema en vuestra ciudad jajaja.¿Donde esta la caballerosidad española? No le ofrecistes ni un triste mechero. jajaja. Iasso la foto tiene una buena composición y colorido. Seguro que esta imagen no se volverá a repetir. Saludos. Calla calla... no es en mi ciudad, aquí aún es peor... xD Es en Edimburgo y debían estar en alguna fiesta tipo carnaval, o algo parecido, porque estaba la ciudad llena de gente disfrazada, la toma no fue nada fácil aunque lo parezca, buff, justo al lado de las "conejitos" habían unos tíos que parecían roperos con las puertas abiertas Me dije, ¿y si estos se mosquean? jeje. En fin, el que quiere una foto tiene que afotar como sea. Gracias CIPRIUS. Me ha hecho gracia tu comentario. Un cordial Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 si no llegas a comentar que había mas gente disfrazada.... podría jurar, que podría ser una despedida de soltera xD muy bueno el robado ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 si no llegas a comentar que había mas gente disfrazada.... podría jurar, que podría ser una despedida de soltera xD muy bueno el robado ;D xDD ¡¡Hasta yo lo hubiera pensado!! Gracias Luis, por pasar y opinar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.