Jump to content

Las chicas conejitos. Robado.


lasso

Publicaciones recomendadas

A ver como la ven. Me gustó verlas con esa vestimenta, todas fumando o buscando el mechero,

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/60"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-05-29 18:34:02

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 70mm

 

 

4682207747_794c8bde9b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "lasso" Bonito robado. Seguro que la foto esta sacada en carnavales. Ya que si no es asi, tenéis un grave problema en vuestra ciudad jajaja.

¿Donde esta la caballerosidad española? No le ofrecistes ni un triste mechero. jajaja.

Iasso la foto tiene una buena composición y colorido. Seguro que esta imagen no se volverá a repetir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "lasso" Bonito robado. Seguro que la foto esta sacada en carnavales. Ya que si no es asi, tenéis un grave problema en vuestra ciudad jajaja.

¿Donde esta la caballerosidad española? No le ofrecistes ni un triste mechero. jajaja.

Iasso la foto tiene una buena composición y colorido. Seguro que esta imagen no se volverá a repetir.

Saludos.

Calla calla... no es en mi ciudad, aquí aún es peor... :whistling: xD Es en Edimburgo y debían estar en alguna fiesta tipo carnaval, o algo parecido, porque estaba la ciudad llena de gente disfrazada, la toma no fue nada fácil aunque lo parezca, buff, justo al lado de las "conejitos" habían unos tíos que parecían roperos con las puertas abiertas <_< Me dije, ¿y si estos se mosquean? jeje. En fin, el que quiere una foto tiene que afotar como sea. Gracias CIPRIUS. Me ha hecho gracia tu comentario.

Un cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...