GuilleMad Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Ya que este es el lugar de las presenatciones, pos alla voy. Pos se presenta el ultimo novato en llegar, jejeje, ya tengo mi nueva y flamante D5000 con su kit de supervivencia (18-55 y 55-200), y como no ya he trasteado con ella , hasta el momento estoy ilusionadisimo y espero que con vuestra ayuda y un poquito de esfuerzo consiga buenos resultados. Lo dicho, saludos a todos/as!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Ya que este es el lugar de las presenatciones, pos alla voy. Pos se presenta el ultimo novato en llegar, jejeje, ya tengo mi nueva y flamante D5000 con su kit de supervivencia (18-55 y 55-200), y como no ya he trasteado con ella , hasta el momento estoy ilusionadisimo y espero que con vuestra ayuda y un poquito de esfuerzo consiga buenos resultados. Lo dicho, saludos a todos/as!!!! Bien por tí y tu ilusion, ojala no la pierdas nunca. Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.