Lolomurcia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Con la llegada del Nissin DI866 y un poco de suerte he podido tomar esta fotografía, a ver qué os parece: Exif Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/20.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1 EV Flash: Auto, Fired, Return detected El flash estaba en modo TTL. Un saludo! EDITO Se me ha olvidado comentar que la he hecho con los tres tubos Kenko y el 18-55 del kit Editado 9 de Junio de 2010 por Lolomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 A mi me parece fantástica, Enhorabuena, así, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 A mi me parece fantástica, Enhorabuena, así, sin más.Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 yo no me atrevia a decir nada, porque no sé ni qué bicho es, ni sobre qué esta posado (ni con qué objetivo la hiciste) pero aún así, me parece muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Buena toma , destaco el color del fondo , destaca mucho el motivo ,que además tiene pinta de ser muyyyyyyy pequeño. Editado 9 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 yo no me atrevia a decir nada, porque no sé ni qué bicho es, ni sobre qué esta posado (ni con qué objetivo la hiciste) pero aún así, me parece muy buena... Pues está posado sobre un cojín! Un cojín rojo, se puede apreciar incluso los filamentos del tejido. Gracias. Buena toma , destaco el color del fondo , destaca mucho el motivo ,que además tiene pinta de ser muyyyyyyy pequeño. Pues sí, la verdad es que era bastante pequeño, medio centímetro, quizás algo más. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas