Riesgo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Hola compañeros, queria saber si alguien tiene este intervalometro, y si me pudiera decir si es bueno, fiable... si vale la pena. Sobre todo como se comporta con la D90. Espero vuestras opiniones sobre este cacharrito, ya que estoy pensando comprarme uno ^^. El modelo al que me refiero es este: Nikos Saludos amigos. Editado 8 de Junio de 2010 por Riesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Hola Riesgo, yo tengo ese intervalometro, me va de fabula, el aparato sirve para cualquier camara, cambia el cable y listo, yo lo compré sin saberlo y cuando lo comnprobé me lleve una agradable sorpresa, es sencillisimo de manejo, tiene luz verde,(aunque se mantiene poco tiempo encendido) y de momento he logrado hacer largas exposiciones de hasta 40 minutos. En resumen creo que es una muy buena compra. Yo lo compré aquí :http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/41_62/products_id/878 Editado 8 de Junio de 2010 por R.JimSor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Hola Riesgo, yo tengo ese intervalometro, me va de fabula, el aparato sirve para cualquier camara, cambia el cable y listo, yo lo compré sin saberlo y cuando lo comnprobé me lleve una agradable sorpresa, es sencillisimo de manejo, tiene luz verde,(aunque se mantiene poco tiempo encendido) y de momento he logrado hacer largas exposiciones de hasta 40 minutos. En resumen creo que es una muy buena compra. Yo lo compré aquí :http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/41_62/products_id/878 Bueno, le echaré un vistazo a la pagina ^^ Editado 27 de Junio de 2010 por Riesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas