gorkatvaderetro Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Que lástima que las ventanas de los trenes sean tan pequeñas y que estén tan sucios, pero cuantos recuerdos y nostalgias trae un tren y tambien cuantas ilusiones y sueños. Una foto muy creativa para mi Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 muchas gracias juan!, lo que tu has dicho era mas o menos lo que queria transmitir,ilusiones,posibilidades,amor,desamor,tristeza,nostalgia..todo eso es lo que me transmiten los trenes,cosa curiosa con los aviones no me pasa,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 muchas gracias juan!, lo que tu has dicho era mas o menos lo que queria transmitir,ilusiones,posibilidades,amor,desamor,tristeza,nostalgia..todo eso es lo que me transmiten los trenes,cosa curiosa con los aviones no me pasa,un saludo Con los aviones modernos pienso que es normal que no te pase ni a ti ni a mi. Has sabido transmitir perfectamente el sabor de lo antiguo, los recuerdos de una época pasada. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 muchas gracias!, creo que poco a poco voy sabiendo transmitir las cosas que siento,en vez de fotografiar "cosas"bonitas y demas...,si a ti te he transmitido eso voy por buen camino,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 original foto...me transmite nostalgia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 original foto...me transmite nostalgia... Las fotos de trenes y estaciones antiguas ó abandonadas son una de mis debilidades. Transmiten nostalgias...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas