juan de mairena Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola, la verdad es que, para mi gusto, este formato la mata, luego se podria discutir el procesado, lo siento pero no me convence. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Creo que debieras explicar, qué es lo que has pretendido con esa posición, ya que tengo la seguridad de que hay "un porqué", pero no alcanzo a verle. Lo único que he conseguido hasta ahora, es un ligero mareo y dolor de cuello. Espero que no sea ofensivo mi punto de vista, pues desde luego no lo pretende. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Lo siento por el mareo y el dolor del cuello, no era mi intención. Sólo estaba jugando, pretendía trazar una diagonal perfecta entre los dos angulos opuestos de la fotografía. Un poco el estar harto de siempre lo mismo. Y entiendo perfectamente que no os guste; eso, de ningún modo, puede ser ofensivo. Cuando cuelgo una fotografía es para que cada uno diga sobre ella lo que le parezca libremente. Otra cosa son mis propios gustos y sentimientos. A mí sólo me queda agradeceros el rato de vuestro tiempo que habeis echado en abrirla y, lo que es más, comentarla. Gracias, de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Como diría un amigo mío, es una apuesta arriesgada. Yo me habría ido a un formato cuadrado para jugar con la diagonal. Por otra parte, queda raro el que hayas hecho el tratamiento del cielo y el resto no, puede que fuese más compensado si hubieses modificado toda la imagen. Pero sige probando, así es como se aprende. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 con la practica se aprende, yo me inclino mas por un formato donde la diagonal atraviese la torre justo por el centro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.