nikoron Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 hola a todos, creo que por fin me he decidido ya por un kit de tripode y la eleccion es ...... Tripode Giottos MT9260 + rotula Giottos Mh 5001. Mi equipo es una D90 con un objetivo 18-200 Creeis que he hecho buena eleccion? alguien me puede decir algo acerca de este kit? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 hola a todos, creo que por fin me he decidido ya por un kit de tripode y la eleccion es ...... Tripode Giottos MT9260 + rotula Giottos Mh 5001. Mi equipo es una D90 con un objetivo 18-200 Creeis que he hecho buena eleccion? alguien me puede decir algo acerca de este kit? Gracias a todos Puedes poner precios y fotos.... Donde lo has comprado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 todavia no lo he cogido, ya que estoy esperando a que alguien me pueda decir algo sobre este kit, si es ok, osi mejor con otra rotula etc... Lo he visto en fotoartus.com por 155 + gastos envio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 por poco mas tienes un manfrotto 190 xprob + una rotula normalita creo recordar me salio por unos 200 y algo y eso si es garantia de solides tambien en fotoartus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas