ldoassans Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola, Aquí os dejo una foto que hicé este fin de semana. ¿Alguna critica (buena o mala)? Nikon D80 Apertura: f/2.8 Distancia focal: 50mm Velocidad: 1/3200 ISO: 400 Los datos completos de la toma los teneis aquí: http://www.flickr.com/photos/25482345@N06/4684415697/meta/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Comentario sí, critica no porque no entiendo lo suficiente je je. La foto la veo bien encuadrada, buen foco ycolor, podrias probar a cortar un poco por arriba y por la derecha para acercar más la imagen y que por arriba solo se vea la colchoneta. a ver como la ves, y de paso darla un pelin más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Veo los colores flojos, y no me gusta que la foto de un deporte de acción, velocidad, giros, etc. me de la sensación de verlo todo estático,....esos 3200 de velocidad. Por otro lado es una toma que destaco por el encuadre inusual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldoassans Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Veo los colores flojos, y no me gusta que la foto de un deporte de acción, velocidad, giros, etc. me de la sensación de verlo todo estático,....esos 3200 de velocidad.Por otro lado es una toma que destaco por el encuadre inusual. El tema de los colores tampoco me gusta a mi... la "alegría" de la foto está en los rojos, cuando la tenía en la pantalla con el Photoshop tenía más vida, despues la exporté como JPG, la subí a Flikr y cuando la ví en la pantalla del Internet Explorer los rojos habian perdido toda la fuerza. Me he dado cuenta que hay mucha diferencia entre el color que muestra el navegador de internet y el que muestran los programas de edición. La he vuelto a revelar aumentando la saturación de los rojos y ahora me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldoassans Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Aquí teneis una muestra de lo que decía de la diferencia de color entre el Navegador de Internet y cualquier otro programa.... la ventana en primer plano es Internet Explorer, el segundo plano Photoshop CS4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Al subirla aqui pierde eso es normal... buenos rojos,, aunque haya pocos contrastes de colores en la foto,, original toma,, lo que no veo claro es subir el iso a 400 para despues tomar a 1/3200 y abrir a 2.8...... por lo que se ve habia luz,, aunque fuera interior.... y cuanto menos iso menos grano,,,, y hasta subir apertura si hace falta, para otro PDC,, que no es el caso dada la original toma......quiza otro encuadre... no picado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 El visor de windows es de lo peor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas