Aslier Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Otra más con el ojo de pez. Es un recorte, con 8mm como estés muy alejado te sale media ciudad xDDD exif Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Lente: 8 mm Aperture: f/8 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +1/3 EV pinchar para ver más grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 muy buena, aunque me molesta on poco el golf del primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola " Aslier " Creo que no es el mejor angulo para tomar una foto en ojo de pez. Ya que las 2/3 partes de la toma de la izq. parece que el "ojo de pez" no lo a afectado. Impresiona, por su inclinación, la fachada del edificio de la derecha. Espero que pase algún colega mas para tener otras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 muy buena, aunque me molesta on poco el golf del primer plano Si, está demasiado cerca. Sin el recorte se disimulaba más pero las partes recortadas digamos que no hacían mucho favor a la escena y asi ha quedado Hola " Aslier " Creo que no es el mejor angulo para tomar una foto en ojo de pez. Ya que las 2/3 partes de la toma de la izq. parece que el "ojo de pez" no lo a afectado. Impresiona, por su inclinación, la fachada del edificio de la derecha. Espero que pase algún colega mas para tener otras opiniones.Saludos. Hombre, los ojos de pez no solo se usan para encuadres extremos. Tienes en flickr cantidad de paisajes y las tipicas fotos de atardeceres de larga exposición hechas con ojos de pez y si la más minima distorsión. A falta de un angular buenos son esos 8mm no? El "delito" es que en ese viaje llevaba tambien un tokina 12-24 xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.