Jump to content

Tráfico en Picadilly


Aslier

Publicaciones recomendadas

Otra más con el ojo de pez. Es un recorte, con 8mm como estés muy alejado te sale media ciudad xDDD

 

exif

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Lente: 8 mm

Aperture: f/8

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: +1/3 EV

 

pinchar para ver más grande

 

picadilly.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " Aslier " Creo que no es el mejor angulo para tomar una foto en ojo de pez. Ya que las 2/3 partes de la toma de la izq. parece que el "ojo de pez" no lo a afectado. Impresiona, por su inclinación, la fachada del edificio de la derecha. Espero que pase algún colega mas para tener otras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, aunque me molesta on poco el golf del primer plano

Si, está demasiado cerca. Sin el recorte se disimulaba más pero las partes recortadas digamos que no hacían mucho favor a la escena y asi ha quedado :D

 

 

Hola " Aslier " Creo que no es el mejor angulo para tomar una foto en ojo de pez. Ya que las 2/3 partes de la toma de la izq. parece que el "ojo de pez" no lo a afectado. Impresiona, por su inclinación, la fachada del edificio de la derecha. Espero que pase algún colega mas para tener otras opiniones.

Saludos.

 

Hombre, los ojos de pez no solo se usan para encuadres extremos. Tienes en flickr cantidad de paisajes y las tipicas fotos de atardeceres de larga exposición hechas con ojos de pez y si la más minima distorsión. A falta de un angular buenos son esos 8mm no? El "delito" es que en ese viaje llevaba tambien un tokina 12-24 xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...