Makaruc Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola. Esta toma la hice en Caleta de Famara, pequeño pueblo de pescadores del norte de Lanzarote, enclavado en el Parque Natural de Famara. Muchas de sus calles aún son de tierra y arena y creo que seguirán así por mucho tiempo. Algunas de ellas, como la de la imagen, nos llevan directamente a la playa con vistas hacia el Archipiélago Chinijo (La Graciosa y los distintos Roques o Islotes). Es un lugar con mucho encanto. Procesada con el CNX2, niveles y curvas. Saludos. 26 mm 1/640 s. f/8 ISO 200 -0,3EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Te han salido unos blancos y tonos muy acertados, enhorabuena Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.