sikelo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas noches. Os dejo por aquí este saltamontes que, la verdad, ya tenía ganas de pillarlo. Saludos. exif d300s nikkor 105mm micro 1/400s-f/18 a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Será un recorte supongo, si no vaya aproximación, aunque hubiera quedado mejor con todas las antenas en la imagen. La veo bien de tonos y foco en los ojos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 buen enfoque, y lo mismo que el compañero, para mi tambien le faltan antenas, pero creo que si los saltamontes tuvieran DNI esta foto le serviria. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Será un recorte supongo, si no vaya aproximación, aunque hubiera quedado mejor con todas las antenas en la imagen. La veo bien de tonos y foco en los ojos Saludos, Lecina Buenas tardes Lecina. Supones bién, pero el recorte ha sido el justo para pasar el formato original en vertical a formato "cuadrado", por tanto el recorte sólo ha sido a lo alto, respetando el ancho original. Me alegro de que la encuentres bién de tono y foco ya que tu anterior comentario sobre mi mosca me había dejado un poco frustrado (es broma). Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) buen enfoque, y lo mismo que el compañero, para mi tambien le faltan antenas, pero creo que si los saltamontes tuvieran DNI esta foto le serviria. :-) Buenas tardes pelilaloca, aquí la tienes. El modelo era mas docil que un osito de peluche y las tengo todas (esta la disparé en horizontal) Saludos y gracias por pasar. Editado 10 de Junio de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me quedo con la segunda, la veo "más entera", la primera gran acercamiento, lástima el corte de las antenitas, inevitable si se quiere obtener un macro con esta magnificación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Toniet,primero la venganza:alguien tiene manchitas en el sensor... no quiero señalar... no quiero decir nada de la pera...Y es que a f18 las manchitas ya se ven. Ahora lo que toca : me gusta mas la 2. Razon: has conseguido mas pdc. Ahora lo que no quiero decir:bueeeeno, me gustan las dos, como ya te dije en fauna y flora, vas progresando a marchas forzadas. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buenas Sileko, decirte que la foto tiene una nitidez buenisima y el encuadre de la segunda me parece bueno...mira que es feo el cabr.n en la foto segunda en la parte superior parece como si clonaras algo y quedo ciertas manchas ( puede ser? ) en fin la foto me gusta.... un saludo Sileko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me quedo con la segunda, la veo "más entera", la primera gran acercamiento, lástima el corte de las antenitas, inevitable si se quiere obtener un macro con esta magnificación.Saludos. Buenas tardes lasso y gracias por pasar. Tu mismo lo has dicho (parece que me leas el cerebro), pero a mi me gusta mas la primera y por eso la puse, el motivo: la magnificación (también pensé lo de las antenas y que se las estaba cortando en el momento de la toma en pro de dicha magnificación), pero como le pude hacer mas de 20 y se veía venir que iba a estarse quetecito, pude hacer de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Toniet,primero la venganza:alguien tiene manchitas en el sensor... no quiero señalar... no quiero decir nada de la pera...Y es que a f18 las manchitas ya se ven. Ahora lo que toca : me gusta mas la 2. Razon: has conseguido mas pdc. Ahora lo que no quiero decir:bueeeeno, me gustan las dos, como ya te dije en fauna y flora, vas progresando a marchas forzadas. Saludos. Jose Luis. Buenas tardes don José. Efectivamente la venganza de Moctezuma nos llega a todos, tiempo habrá para remediarlo (con la pera, claro). Celebro que te gusten, y estas están hechas en el jardin de casa (y sin madrugón) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buenas Sileko, decirte que la foto tiene una nitidez buenisima y el encuadre de la segunda me parece bueno...mira que es feo el cabr.n en la foto segunda en la parte superior parece como si clonaras algo y quedo ciertas manchas ( puede ser? ) en fin la foto me gusta.... un saludo Sileko. Buenas tardes Alberto y gracias por compartir tus opiniones. Me halaga lo de la nitidez y lo del encuadre. Respecto a lo de la clonación (señor ojo de lince) tienes mas razón que un santo, por darle gusto a pelilaloca el resultado no ha sido demasiado "profesional". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Buenas tardes Alberto y gracias por compartir tus opiniones.Me halaga lo de la nitidez y lo del encuadre. Respecto a lo de la clonación (señor ojo de lince) tienes mas razón que un santo, por darle gusto a pelilaloca el resultado no ha sido demasiado "profesional". Saludos. aaaahhhhh! (eso es por el gusto que me has dado jajajaja) bueno ya fuera cachondeo me gustan las 2, aunque prefiero la segunda, que decirte, una pasada, sigue de ahi para arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Buenas tardes pelilaloca. Gracias de nuevo por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas