fcuchillo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 hola a tod@s me llamo Felix y soy de la comunidad de Madrid,me gusta mucho la fotografia y viajar,tengo una nikon d200 y una coolpix p5100,mis lentes son estas; nikon 50 f1.8;tokin atx-pro 12-24 f4 y tamron 28-75 f2.8 estoy interesado para complementar mis lentes en comprar de segunda mano el nikon 75-300 vr,si alguien lo vende o sabe de alguien que lo venda a buen precio y en buen estado estaria encantado de escuchar ofertas recibir un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bienvenido al foro, el nikkor es el 70-300Vr, de segunda mano se suelen ver muy pocos yo lo compre en Fotocinecolor a traves de la web y me salio muy bien de precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcuchillo Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 gracias manu26,que tal resultado da para una nikon d200?seguire esperando a ver si encuentro un buen precio de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 La verdad es que yo lo utilizo poco, normalmente tiro mas de angular pero el objetivo es fantástico y en ese rango de focal es lo mejorcito, para la d200 ira igual que para la d300 que tengo yo y si es raro verlo de segunda mano es por algo, el que lo coge ya no lo suelta y el que lo suelta es porque se va a un pata negra, te dejo la ultima foto que tengo con el: 300mm, f10,V1/400 iso200, d300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas