josedavid Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 alguien a comprado y probado las pilas recargables tronic,desde hoy en oferta en lidl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Usa el buscador :) te sorprenderás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 es que todos hablan de las tronic,pero yo he preguntado por su rendimiento,por cierto suelo usar el buscador,por cireto si tanto a molestado que pregunte por el rendimiento de las baterias tronic,perdon y ruego que cerreis el hilo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 es que todos hablan de las tronic,pero yo he preguntado por su rendimiento,por cierto suelo usar el buscador,por cireto si tanto a molestado que pregunte por el rendimiento de las baterias tronic,perdon y ruego que cerreis el hilo . Donde dice que se haya molestado ¿? dice que busques y te sorprenderás , hay un hilo como un demonio de largo de esas pilas , compralás sin mirar nada y el cargador tambien , te sorprenderás del todo En el supuesto que solo te duraran una vez cada juego ya te sale rentable , yo compré no hace mucho un juego de las duracel y ya me costó mas de 4€ me descuidé y me quedé sin baterias, tuve que comprarme un juego ( duracel ) para acabar el dia Son muy buenas esa marca , yo tengo de AA, AAA, R20 y el cargador del TRONIC vale la pena ...yo no me lo pensaba que fueran tan rentables y son una maravilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas