fastfer Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos: me han regalado una D90 y estoy como niño con zapatos nuevos. Anteriormente tuve una reflex analógica y aunque disponía de varias ópticas, que también me fueron regalando, apenas la usaba. Ahora el regalo de esta cámara me ha enganchado mucho y tengo muchas ganas de aprender. Un saludo para todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos: me han regalado una D90 y estoy como niño con zapatos nuevos. Anteriormente tuve una reflex analógica y aunque disponía de varias ópticas, que también me fueron regalando, apenas la usaba. Ahora el regalo de esta cámara me ha enganchado mucho y tengo muchas ganas de aprender. Un saludo para todos los nikonistas. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.