vander Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Aqui os pongo unas fotillos de una de las 15 especies que mantengo actualmente, ahora mismo en especial estan preciosas tanto las hembras como los machos. Espero que os gusten...... Os comento todas las he realizado con el 90 mm supongo que la segunda la tercera y la cuarta son las mas apropiadas para este grupo, la primera y la ultima las he puesto para que veais al insecto en cuestion enterito, en la primera una pareja y en la ultima dos hembras semiadultas con dos puntitos en el abdomen.... Espero que os gusten aunque sea solo por curiosidad del increible parecido a una hoja que tienen...... Si hay buena aceptación ire poniendo mas fotos y esta vez intentaré hacerlas de día y con mejor luz... Un saludo Pd: pinchando encima se amplia la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Que chulas, yo tambien tengo esta especie y otras 20 especies mas de fasmidos, veo que te gustan tanto como a mi, los fasmidos y la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Que insecto mas increible , una vez ví uno en Costa Rica , pensaba que realmente era una oja , hasta que comenzó a volar y se fué , ¡ me quedé flipando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Que chulas, yo tambien tengo esta especie y otras 20 especies mas de fasmidos, veo que te gustan tanto como a mi, los fasmidos y la fotografia.Un saludo Hombre !!!! Pedroooooooooo que pèqueño es la red... Soy spanker....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Jejeje, si que es pequeña, Ya veo tus hembras con dos puntos, muy bonitas. Yo de momento no tengo ningun objetivo para hacer fotos macro, solamente el tamron que tiene funcion macro con magnificacion 1/2. Es que ya me he gastado un buen dinero en el equipo de fotografia, cuando ahorre un dinerillo me comprare un objetivo macro para hacer buenas fotos a mis insectos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas