Egar Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola¡ La veo quizás justita de foco pero bueno...sigo con el R1C1, me encanta este flash. Me cuesta un poquillo tirar con él a pulso,pero bueno todo es hacerse jeje Espero críticas, a ver que os parece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 me gusta. sobre todo con ese fondo... por cierto, que es eso de r1c1? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Egar, tranquilo con lo de tirar a pulso, que a mi tambien me cuesta bastante, pero a fuerza de utilizarlo sigue siendo dificil pero le vas cogiendo el punto. Saludos. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 me gusta. sobre todo con ese fondo... por cierto, que es eso de r1c1? Hola Xansolo, Me alegra mucho que te guste¡¡ El R1C1 es este flash: (google imagenes) R1C1 R1C1 Me cuesta un poco manejarlo, tengo que pillarle el truco y acostumbrarme a su peso jaja. Muchas gracias por pasarte compañero, si quieres mas información de este flash te puedo comentar algo ^^ Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Egar, tranquilo con lo de tirar a pulso, que a mi tambien me cuesta bastante, pero a fuerza de utilizarlo sigue siendo dificil pero le vas cogiendo el punto. Saludos. Jose Luis Hola Jose Luis¡ Jo ya te digo, a mi me cuesta lo suyo jaja pero oye me alegra saber que le estoy cogiendo el punto como me dices Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 ah, si, ya había leido sobre tanto sobre ese flash como con el de anillo, en una revista (en la revista tiene 3 elementos, no 2 como en la foto que muestras, pero supongo que será lo mismo. pues entre lo dificil que es hacer una foto macro, que se suele tner que cerrar bastante el diafragma, y el peso añadido que le pones, hacer una foto sin tripode, debe ser como encestar una canasta desde el medio del campo... XDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Edgar Me moría de ganas de verte la foto, ayer estaba donde los imagesat no se abren, pero ahora sí. Viendo algunos datos y uno de ellos me llama la atención el nº f tan cerrado 45¿? Elena, pregunto, ¿No te habría sido suficiente un 16 y máximo 22?, por que posiblemente a partir de ahí la calidad empiece a decaer que es lo principal que le encuentro en tu foto porque la luz es cosa de jugar con la potencia y velocidades del flash. Mirar los datos exif depués de una toma te ayudará a corregir posibles defectillos de toma si los hubiera. Venga, dale que disparar es gratis y se aprende mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas