Eva Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Pos eso! Hola! Me presento: Soy Eva y tengo 16 años y la verdad... me gusta hacer fotos pero con la lastimica de cámaras que tengo poco puedo conseguir XD Me quiero dedicar a la bellas arte Por ahora me voy aprovechando de las cámaras de los demás XD En una de mis galerías pongo algunas fotos (aunque no haya mucho por ahora) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Bienvenida, Eva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Pos eso! Hola! Me presento: Soy Eva y tengo 16 años y la verdad... me gusta hacer fotos pero con la lastimica de cámaras que tengo poco puedo conseguir XD Me quiero dedicar a la bellas arte Por ahora me voy aprovechando de las cámaras de los demás XD En una de mis galerías pongo algunas fotos (aunque no haya mucho por ahora) Saludos!! bienvenida!! Comprate una reflex ya!ya!ya!ya!ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Carlos21 Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola!. yo hace poco q tengo un reflex y se nota mucho el cambio la verdad, aunq no tengo mucha idea todavia pero la cosa creo yo que es ir practicando, cuando le haya cogido algo mas el ritmo igual haga un curso o algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 17 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Yo también lo creo! Así, que ya sabemos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas