pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 buenas tardes. Aqui os dejo esta curiosa foto, comentaros que despues de esta un rato observando la serpiente se fue y la rana se quedó tomando el sol, esto hace una semana, no se si la rana seguira viva o no. Datos EXIF: NIKON D60 F/4 1/250s ISO 200 COMPENSACION 0 SIN FLASH DISTANCIA FOCAL 70mm LONGITUD FOCAL DE 35mm: 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 no se porque ha salido tan pequeña. nunca me habia pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Si que te ha quedado pequeña, si, me ha sido dificil localizar a la rana, pero tendras la original de la camara en RAW, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Si que te ha quedado pequeña, si, me ha sido dificil localizar a la rana, pero tendras la original de la camara en RAW, ¿no? si merche, tengo la original y voy a ver si la proceso otra vez, no me gusta tan pequeña, se pierde todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues nada, que no consigo hacerla mas grande, al final he abierto un flicrk y la cuelgo ahí. http://www.flickr.com/photos/davidcantos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas