pablosc Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 hola a todos, soy nuevo por aqui y he decidido comprarme una reflex, aun dudo entre la d3000 y d5000, aunq para un principiante como yo, y por la diferencia d precio casi seguro q me decanto por la d3000, pero ahora la duda esta en que equipo necesito a mayores. objetivos que necesito, mas bien si son polivalentes mejor, queria algo para retrato, larga distancia y para cosas muy pequeñas. sobre todo mi duda esta en eso y los filtros, supongo q con unos normales ya me llega para proteger la lente, no soy ni profesional ni muxo menos, solo busco la iniciacion en este mundo. muchas gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Mira sin ir a lentes denominados "patas negras" puedes ver un 18-200 y tienes un todo terreno para lo que gustes luego no se si es macro ,con respecto a los filtros que sean de marca Hoya Pro u Marumi portect para digitales son buenos y te protegeran el lente bien,es mi simple opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 el objetivo ese tendría que ser vr?ya digo q no soy un experto y por aora tampoco es q busque nada del otro mundo pero bueno el filtro ese normal o con alguna caracteristica especial? gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...