Jump to content

Un gusano

drallion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de que se trata??

Un Saludo

Hola drallion,efectivamente es la que te apunta salsaperretxico, hace unas semanas subi una igual y me dijeron que ese era el nombre. La diferencia entre la tuya y la mia es solo el posadero, el tuyo esta mas chulo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que no ando yo loco buscando una como esta y no hay manera. xD Si me dejas elegir me quedaría con la primera por una buena composición y colores naturales más la nitidez... El paso de blanco a negro en la segunda no me convence. Bonita oruga y bonitas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues como te dicen la primera está genial, con ese bokeh y colores que has conseguido , en cuanto a la compo ¿la pillaste así , o la pusiste tú? , estoy dseseando pillar una oruga de estas , són preciosas.

Editado por Rao
Enlace al comentario

¡¡¡No me digas que te has queda la oruga para ti!!! te digo esto porque ya vi alguna foto tuya con ese gusano...

El bicho es la mar de fotogenico... y por lo que parece en las fotos... lo estás amaestrando

Dentro de nada te traerá el periodico y el pan...

O quizás, sea una de esa especies que se hacen gigantes, y después te eche a ti de tu casa... Además, "con la que está cayendo"...

Te recomiendo, por si acaso, que dejes la oruga libre...

Saludos

Editado por piparmin
Enlace al comentario

La oruga en cuestión, posó para mi un ratito y si...cual domador de orugas y con una ramita "provoqué" la segunda toma, despues marché dejándola en su hábitat, para la tranquilidad de todos los que estéis preocupados...jejejeje.

Un Saludo y gracias por pasar.

P.D: yo no postee ninguna foto mas de esta especie.

Enlace al comentario