drallion Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Alguien sabe de que se trata?? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Creo que es la oruga de la mariposa Papilio machaon Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 muchas gracias por pasar y comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Alguien sabe de que se trata?? Un Saludo Hola drallion,efectivamente es la que te apunta salsaperretxico, hace unas semanas subi una igual y me dijeron que ese era el nombre. La diferencia entre la tuya y la mia es solo el posadero, el tuyo esta mas chulo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias por pasar Elanfi, aprovecho y pongo otra del amiguito. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Pues anda que no ando yo loco buscando una como esta y no hay manera. xD Si me dejas elegir me quedaría con la primera por una buena composición y colores naturales más la nitidez... El paso de blanco a negro en la segunda no me convence. Bonita oruga y bonitas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Pues la primera está guapa guapa. Bien de color, bien de nitidez y la pose en su punto. Una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Muchas gracias v-strom, un alago que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Pues como te dicen la primera está genial, con ese bokeh y colores que has conseguido , en cuanto a la compo ¿la pillaste así , o la pusiste tú? , estoy dseseando pillar una oruga de estas , són preciosas. Editado 12 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) ¡¡¡No me digas que te has queda la oruga para ti!!! te digo esto porque ya vi alguna foto tuya con ese gusano... El bicho es la mar de fotogenico... y por lo que parece en las fotos... lo estás amaestrando Dentro de nada te traerá el periodico y el pan... O quizás, sea una de esa especies que se hacen gigantes, y después te eche a ti de tu casa... Además, "con la que está cayendo"... Te recomiendo, por si acaso, que dejes la oruga libre... Saludos Editado 12 de Junio de 2010 por piparmin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 La oruga en cuestión, posó para mi un ratito y si...cual domador de orugas y con una ramita "provoqué" la segunda toma, despues marché dejándola en su hábitat, para la tranquilidad de todos los que estéis preocupados...jejejeje. Un Saludo y gracias por pasar. P.D: yo no postee ninguna foto mas de esta especie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Como me gusta la primera,la segunda con ese blanco un poco quemadillo me despista,pero la primera muy muy buena,quien pillara una de esas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Gracias Alberto (tocayo), ya tenemos dos cosas en común, el nombre y tu nuevo juguete..el tamron. Muy chulas las fotos que has subido, en especial la de la mosca. a disfrutarlo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas