Setnakht Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Aupa Ortzi!!!!la foto muy guapa pero las gemelas no se ven... el cielo muy chulo pero las luces de Hendaia molestan un poquito La verdad que no me situo bien, ¿es la playita que hay debajo del Château d'Abbadia? Pon datos porfa...UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Muy bonita y bien trabajada,, aunque yo la veo oscura en rocas y excesiva luz en las casas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Aupa Ortzi: buena toma; coincido con lo del cielo con Wallito y el exceso de luz de las farolas del paseo. Ondo izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 el titulo de la foto dice desde las gemelas, las gemelas estaban detras. la zona baja de la foto la podia aclarar mas pero quedaria demasiado lavada, por eso la deje asi. tened en cuenta que eran las 10 de la noche. respecto a las luces de las farolas pues me resulto bastante dificil controlarlas, no llevaba filtros y con el 14-24 tampoco puedo usarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Aupa Ortzi!! A pesar de las luces de Hendaia, preciosa foto (me encanta el cielo) y precioso rincón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buena foto, vaya rincón para captar esa imagen a esa hora el color del cielo y la luz de la ciudad a esa hora. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas