r_alonso Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola a todos! Acabo de llegar al foro, aunque tengo ya experiencia con fotografía, ahora es que tengo una cámara Nikon y habrá que unirse con los expertos y conocedores de la marca para aprender de ellos. Saludos desde el norte de México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola a todos! Acabo de llegar al foro, aunque tengo ya experiencia con fotografía, ahora es que tengo una cámara Nikon y habrá que unirse con los expertos y conocedores de la marca para aprender de ellos. Saludos desde el norte de México. Bienvenido al foro, dispuesto a aprender y a compartir supongo, como todos los que estamos en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.