latigo Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Suelo leer mas el foro que participar de el, pero, me he decidido a subir otra foto. Recordad que soy un novato absoluto en esto de la fotografia, si me podeis dar un consejo no os corteis. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latigo Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Que rara la veo aqui, en mi monitor no hay tanto grano y las torres de luz se ven claramente. Si ya os digo que no me entero de un pescao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Tiene mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latigo Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Ya lo veo, pero, cuando la visualizo en photoshop no se ve así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas