jayma Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 estaba sentado con unos colegas tomando y veo a esta chica muy concentrada en su helado y me salio esa vena de fotografo ladron. espero que os guste, Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 A mi parecer el cohe del fondo mata todo el interés de la composición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 A mi parecer el cohe del fondo mata todo el interés de la composición, un saludo. tienes razon, pero estaba hay, o tiraba la foto o no, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 tienes razon, pero estaba hay, o tiraba la foto o no, Cierto... y este es uno de los temas recurrentes en estas fotografías que a mi siempre me hace pensar... se fotografía lo que se puede, lo que hay, de forma instantánea, según el momento, la situación, la luz, la acción que hay... lo tomas o lo dejas... Cuando vemos esas fotos a veces (es sólo una reflexión, que conste, me parece muy bien que todos digan la suya) nos sentimos tentados a "rehacer" la foto... que si desde allí, que si aquello molesta... idealizamos la foto como nos hubiera gustado que fuera (indudablemente más bonita, más compensada, más... ¿"artística"?)... Quizá deberíamos decir... "conseguida" o no... Claro, aqui las bicicletas son un elemento "natural" frente a la chica y el helado, y el coche molesta, está muy próximo, pesa demasiado... ¿Se podía haber hecho la foto más desde la oblícua izquierda, encarando más a la chica y restándole importancia al coche? Eso sólo lo sabe el fotógrafo... pero nos muestra lo que vio, lo que captó, esto no es retrato de estudio. Bueno, perdonad que me haya puesto (pseudo)filosófico, no sé si es el estilo de este foro reflexionar sobre estas cuestiones... hace poco que vine. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Que rico los polos en verano....muy buena la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta la composicion, hasta la bicis estan en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas