Jump to content

Refrigerio para el verano

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estaba sentado con unos colegas tomando y veo a esta chica muy concentrada en su helado y me salio esa vena de fotografo ladron. espero que os guste,

4692981653_9ea7505c91_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5.6

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, pero estaba hay, o tiraba la foto o no,

Cierto... y este es uno de los temas recurrentes en estas fotografías que a mi siempre me hace pensar... se fotografía lo que se puede, lo que hay, de forma instantánea, según el momento, la situación, la luz, la acción que hay... lo tomas o lo dejas...

Cuando vemos esas fotos a veces (es sólo una reflexión, que conste, me parece muy bien que todos digan la suya) nos sentimos tentados a "rehacer" la foto... que si desde allí, que si aquello molesta... idealizamos la foto como nos hubiera gustado que fuera (indudablemente más bonita, más compensada, más... ¿"artística"?)... Quizá deberíamos decir... "conseguida" o no...

Claro, aqui las bicicletas son un elemento "natural" frente a la chica y el helado, y el coche molesta, está muy próximo, pesa demasiado...

¿Se podía haber hecho la foto más desde la oblícua izquierda, encarando más a la chica y restándole importancia al coche? Eso sólo lo sabe el fotógrafo... pero nos muestra lo que vio, lo que captó, esto no es retrato de estudio.

Bueno, perdonad que me haya puesto (pseudo)filosófico, no sé si es el estilo de este foro reflexionar sobre estas cuestiones... hace poco que vine. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...