tengounanikon Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Milagrosamente sin gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Creo que es buena la toma,, y trabajada despues...... esas columnas.... llaman la atencion,, si bien la vista se va hacia enmedio y mas tarde al final...... buena definicion color externo blanco un tanto quemado supongo que la hora no era la edecuada y en mi monitor ademas parecen saturadas las columnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Creo que es buena la toma,, y trabajada despues...... esas columnas.... llaman la atencion,, si bien la vista se va hacia enmedio y mas tarde al final...... buena definicion color externo blanco un tanto quemado supongo que la hora no era la edecuada y en mi monitor ademas parecen saturadas las columnas Pues viendola ahora de nuevo creo que tienes razon, esta un poco saturada. Gracias por tu comentario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 la veo sobreprocesada y quemada, aunque correcta si el objetivo era apartarse de la fotografía realista S. http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 La foto me gusta, pero como comentan la veo un poco saturada, desaturala un poco y vuelve a colgarla SALUDSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre que le diste a la toma y el procesado de las columnas,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maléfica Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Mira que es raro que no pase nadie por ahí... siempre está hasta los topes!!! me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.