Jump to content

Soportales.


tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Creo que es buena la toma,, y trabajada despues...... esas columnas.... llaman la atencion,, si bien la vista se va hacia enmedio y mas tarde al final......

 

buena definicion color externo blanco un tanto quemado supongo que la hora no era la edecuada y en mi monitor ademas parecen saturadas las columnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es buena la toma,, y trabajada despues...... esas columnas.... llaman la atencion,, si bien la vista se va hacia enmedio y mas tarde al final......

 

buena definicion color externo blanco un tanto quemado supongo que la hora no era la edecuada y en mi monitor ademas parecen saturadas las columnas

 

 

Pues viendola ahora de nuevo creo que tienes razon, esta un poco saturada. Gracias por tu comentario.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...