gretel Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Con la D90 y un 28 invertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 en tres palabras: gu, a, u.!!!! XDDDDDDD viste shreck 2? pues parece la foto del gato cuando ponia "ojitos" para enternecer a los demás. está de dibujo animado. solo siento no poder verla un poco más grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 en tres palabras: gu, a, u.!!!! XDDDDDDD viste shreck 2? pues parece la foto del gato cuando ponia "ojitos" para enternecer a los demás. está de dibujo animado. solo siento no poder verla un poco más grande... Si, tienes razón, se parece a los ojitos que ponía el gato, te la subo mas grande. Me alegro que te guste Un saludo y gracias por pasar. http://img686.imageshack.us/img686/4756/dsc8922j.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) joer, acojonante!!! enséñala así... ya verás como quedan babeando la mitad de los que la vean... XDDD puedes explicar con qué y como la hiciste? los datos exif son confusos... y ya puestos, a que la hiciste... XD lo de diafragma 0, será por lo del objetivo invertido? pero como se puede ver tal ampliación en un objetivo no macro? me tienes más que intrigado... XD p.d.: dile al bicho que debe ir al servicio técnico, parece que tiene un hot pixel en uno de sus ojos... XDDDD Editado 13 de Junio de 2010 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Vaya tela de acercamiento... Eso sí son más grandes que la foto, seguro que un poquito más de tamaño la hace aún mejor foto. Pero aún así es felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Jopé.........que acercamiento más bestial, muy buena la nitidez. Y sigo diciendo que estas son bonitas...pero de lejos xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Lo de los datos es lo que tiene cuando uno invierte un objetivo, se pierden, se hizo con un 28 antiguo invertido, sin trípode, enfoque manual, con flash, sin tubos de extensión, el acercamiento lo da el objetivo invertido propiamente. No recuerdo exactamente , pero se que el iso es 200, f debe estar sobre los 11 y la velocidad ni idea pero rápida seguro. Si, ya le puse una hoja de reclamación por tener un ojo con un pixel muerto , pero como no la compré en el corte ingles no me cambian el bicho por uno nuevo. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Por cierto xansolo , como la subiste de esa manera? a mi no me sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 ... m´he quedao pasmao... !! No está mal el acercamiento, no. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me encanta, una expresión de lo mas curiosa, y una profundidad muy adecuada, con todos los puntos de interés en el foco, ademas el contraste es estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Por cierto xansolo , como la subiste de esa manera? a mi no me sale pues del segundo link que tu me diste... simplemente copié la dirección de la foto y la puse aqui entre los corchetes de "img" y "/img" tipicos..., así se ve más grande y se puede ampliar pulsando en ella... porque no tiene la limitación de tamaño de este foro, al estar alojada en una web externa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buen trabajo Gretel, menuda aproximación y sin que te tiemble el pulso xD Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buen trabajo Gretel, menuda aproximación y sin que te tiemble el pulso xDSaludos, Lecina Gracias lecina, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas