Jump to content

ojitos

gretel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en tres palabras: gu, a, u.!!!! XDDDDDDD

viste shreck 2? pues parece la foto del gato cuando ponia "ojitos" para enternecer a los demás.

está de dibujo animado. solo siento no poder verla un poco más grande...

Si, tienes razón, se parece a los ojitos que ponía el gato, te la subo mas grande.

Me alegro que te guste

Un saludo y gracias por pasar.

http://img686.imageshack.us/img686/4756/dsc8922j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, acojonante!!!

enséñala así... ya verás como quedan babeando la mitad de los que la vean... :D

XDDD

dsc8922j.jpg

puedes explicar con qué y como la hiciste? los datos exif son confusos... y ya puestos, a que la hiciste... XD

lo de diafragma 0, será por lo del objetivo invertido?

pero como se puede ver tal ampliación en un objetivo no macro? me tienes más que intrigado... XD

p.d.: dile al bicho que debe ir al servicio técnico, parece que tiene un hot pixel en uno de sus ojos... XDDDD

Editado por xansolo
Enlace al comentario

Lo de los datos es lo que tiene cuando uno invierte un objetivo, se pierden, se hizo con un 28 antiguo invertido, sin trípode, enfoque manual, con flash, sin tubos de extensión, el acercamiento lo da el objetivo invertido propiamente. No recuerdo exactamente , pero se que el iso es 200, f debe estar sobre los 11 y la velocidad ni idea pero rápida seguro.

Si, ya le puse una hoja de reclamación por tener un ojo con un pixel muerto , pero como no la compré en el corte ingles no me cambian el bicho por uno nuevo.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Por cierto xansolo , como la subiste de esa manera? a mi no me sale

pues del segundo link que tu me diste...

simplemente copié la dirección de la foto y la puse aqui entre los corchetes de "img" y "/img" tipicos..., así se ve más grande y se puede ampliar pulsando en ella... porque no tiene la limitación de tamaño de este foro, al estar alojada en una web externa.

Enlace al comentario