Txormon Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Subo una foto del Flysch en blanco y negro; este lugar es una mina... Un saludo. Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D90) Lens Focal Length: 18,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3) Shutter Speed: 1/250 sec F-Number: F11,0 ISO: 200 Editado 12 de Junio de 2010 por Txormon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 parece que tenias una luz muy dura, porque veo las luces altas un poco pasadas para mi gusto, yo la oscureceria un poco mas. respecto al encuadre pues esa zona me gusta mas los verticales, las fugas esta bien pero para mi hubiera ganado mas en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 parece que tenias una luz muy dura, porque veo las luces altas un poco pasadas para mi gusto, yo la oscureceria un poco mas. respecto al encuadre pues esa zona me gusta mas los verticales, las fugas esta bien pero para mi hubiera ganado mas en vertical Así es, tenía una luz muy dura, ya la he oscurecido un poco más y me satisface el resultado. También tengo verticales de esa misma zona. Gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas