whitepawn86 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Una de mis primeras fotos en la albufera. Nikon d40 f/10 1/2 s iso 800 dist focal 55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola "whitepawn86". Muy buen encuadre y composicion. Los reflejos sobre el agua y ese cielo color "plomizo" dan una sensacion de paz y tranquilidad al que observa la foto. Me gusta, enhorabuena. Espero que pase algun colega mas y te la comente. Saludos. P.D. La veo un poco inclinada a la izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitepawn86 Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola "whitepawn86". Muy buen encuadre y composicion. Los reflejos sobre el agua y ese cielo color "plomizo" dan una sensacion de paz y tranquilidad al que observa la foto. Me gusta, enhorabuena. Espero que pase algun colega mas y te la comente.Saludos. P.D. La veo un poco inclinada a la izq. jajaja, Buena observación. no se porqué pero todas las fotos se me tuercen a la izquierda... sera por la postura al mirar por el visor con gafas? es algo que me lleva loco..... Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Que bonita es la albufera. A ver si vuelvo pronto a Valencia de mi emigracion a Alemania y voy a tirar algunas fotos con mi nueva camara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Bonito lugar, paso muchas veces por Valencia y tengo que pasar por la Albufera a hacer algunas fotos, esta toma esta muy bien los tonos pese a urtilizar un ISO tan alto, si utilizamos trípode y bajamos el ISO seguro que nos sale mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas