Jump to content

Araña-mini

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontre esta mini araña preparando su tela en un rosal.

Ocasión para probar el Kenko 36mm, hay tomas de mediodia y tarde de ahi las diferencias de iso.

Los recortes son muy severos, pero no me ha disgustado el resultado aun que tengán evidente ruido.

La foto 4 es el original de la nº:1 para que veais la medida del ejemplar y el tamaño de recorte. Esta a pelo de la tarjeta.

Espero os agraden:

AZL

Foto 1: D 700, f/11, 1/250s,iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm,flash SB 800 a pulso.

4696005654_18c807731c_b.jpg

Foto 2: D 700,f/10, 1/80s, iso 400, 105 mm+Kenko 36 mm. flash sb800,a pulso.

4695348663_8c5830d1fc_b.jpg

Foto 3: D 700, f/8, 1/80s, iso 400, 105 mm+Kenko 36, flash sb 800, a pulso.

4695984092_7b83ca9884_b.jpg

Foto 4: original 1, sacado directo de tarjeta.

4695351431_fe0e80da86_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AZL, creo que te pasaste en los cortes, la segunda y la tercera no me convencen, no sé si es por el encuadre o por otra cosa que se me escapa, pero ya te digo. A mi gusto la primera, a pesar del enorme corte, es la que más me convence, el ojo está clavado, la "mancha" arriba a la Izq, la hubiera clonado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola AZL, creo que te pasaste en los cortes, la segunda y la tercera no me convencen, no sé si es por el encuadre o por otra cosa que se me escapa, pero ya te digo. A mi gusto la primera, a pesar del enorme corte, es la que más me convence, el ojo está clavado, la "mancha" arriba a la Izq, la hubiera clonado.

Saludos.

Hola lasso, es verdad lo de los recortes y así lo reconozco en el encabezamiento de ahi el colgar una foto a pelo para comparar.

Conclusiones, hay modelos que son casi imposibles este en concreto no media más de 8 mm. Tenia que haber colocado los tres tubos y cruzar los dedos.

Las isos 400 con recortes severos pues que no.

La primera con iso 200, creo que mantiene el tipo.

Pero lo positivo, se aprende y ahi lo deje para que todos saquemos conclusiones.

Gracias como siempre por comentar.... :huh:

AZL

Enlace al comentario

me quedo con la 4ª y la primera que es su recorte, le veo el enfoque perfecto, que ganas de tener el 105 vr pa intentar hacer algo parecido.

Gracias por comentar, estoy de acuerdo con la 1ª las otras estan al limite, el 105 vr una gran elección.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Ostras pues con el aro+105 y verla en esas dimensiones pese al sensor completo, la araña debería ser insignificante. :whistling:

Me gusta por la luz y por casi todo la última, quizás con un recorte menos severo y un poco más cuidado seguro que sacar petróleo, seguro.

Te veo buscando en los rosales y pinchándote de espinas en busca de arañas jajaja. pero hay que ser valiente, esperamos más.

Saludos.

Enlace al comentario