Setnakht Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Pues del B/N no soy un experto pero la toma, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola "setnakht" Has escogido unos de los lugares mas bonitos de Hendaye Plage para la foto. Enhorabuena, preciosa toma en B/N. Saludos de uno que ve todo los días este precioso rincón del País Vasco Francés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me encanta Ortzi!!!! Yo tengo una foto casi casi sacada desde el mismo sitio y con un encuadre muy parecido, pero me gusta más la tuya. Sigue habiendo una sombrilla roja abandonada en la playa???? Aprovechando que estaba allí la usé para hacer alguna toma... Me encanta ese lugar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 pues no me di cuenta de la sombrilla porque fui a las 10 de la noche con intencion de hacer alguna noctura y en este caso como el cielo no acompañaba mucho pues la pase al blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buen encuadre y procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 cuantas ganas tengo de ir a hendaya y hacer fotos tan bonitas como esta,muy bonita la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas