dalton Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola a todos aqui os dejo dos temas, no tengais piedad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Voy a ser más pijo que los pijos, clonaría lo que parece ser una bandera y que está en lo alto de la guagua, te diría que está para horizontal pero se ve que hay una señal de tráfico o farola que te lo impediría desde ese ángulo, la segunda es un clásico que nunca deja de gustar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me encantan... cualquiera de las dos, me parecen un recuerdo maravilloso y superbien afotado (clonaría la bandera). Yo tengo una de las típicas cabinas de teléfonos, y la he procesado dejando la cabina en color y el fondo todo en b/n y la verdad es que quedan genial, lo probaría con la del autobús . Buenísimas fotos, como el resto sean así.. te va a quedar un albúm cojonudo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Voy a ser más pijo que los pijos, clonaría lo que parece ser una bandera y que está en lo alto de la guagua, te diría que está para horizontal pero se ve que hay una señal de tráfico o farola que te lo impediría desde ese ángulo, la segunda es un clásico que nunca deja de gustar.Saludos. Efectivamente pedía la horizontal a gritos, pero fue imposible, no solo por la señal, sino por toda la gente que había en la parada. Lo intenté pero ya salia el autobus, con lo cual fue vertical. Gracias por dedicarme un ratito. Me encantan... cualquiera de las dos, me parecen un recuerdo maravilloso y superbien afotado (clonaría la bandera).Yo tengo una de las típicas cabinas de teléfonos, y la he procesado dejando la cabina en color y el fondo todo en b/n y la verdad es que quedan genial, lo probaría con la del autobús . Buenísimas fotos, como el resto sean así.. te va a quedar un albúm cojonudo . Salu2, Muchas gracias Belmi, la verdad es que es una ciudad muy fotogénica, pero para ir sólo y tener tiempo para entretenerte. Lo de B&N combinado con el rojo ya lo tenía en otras tomas, en esta opté por dejarla así. Un saludo. P.D. por unanimidad en vuestras opiniones, clonaré la bandera, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Aqui os dejo un par más de esta misma visita a Londres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me quedo con la del Big Ben y sobre todo con la del bus. Es una foto realmente transgresora (lo cual pega muy bien con cierto ambiente londinense) en su formato vertical. Y ese formato la hace dinámica y muy interesante (lasso, para qué dices nada de la bandera, ahora es lo que vamos buscando cuando vemos la foto .... clónala, estoy de acuerdo). Pero lo demás yo no lo tocaría. Me encanta el color que tiene y la sensación de fuga del bus. De hecho es una de las mejores fotos que he visto de estos autobuses, o al menos de las que más me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me quedo con la del Big Ben y sobre todo con la del bus. Es una foto realmente transgresora (lo cual pega muy bien con cierto ambiente londinense) en su formato vertical. Y ese formato la hace dinámica y muy interesante (lasso, para qué dices nada de la bandera, ahora es lo que vamos buscando cuando vemos la foto .... clónala, estoy de acuerdo). Pero lo demás yo no lo tocaría. Me encanta el color que tiene y la sensación de fuga del bus. De hecho es una de las mejores fotos que he visto de estos autobuses, o al menos de las que más me gustan. Saludos. Me vais a crear un trauma con lo de la bandera . Mil gracias Bost, menuda crítica, me alegra mucho el que te gusten. Se perfectamente a lo que te refieres con "cierto ambiente londinense", es una pasada la estética de ciertos lugares y ambientes. Por fin el Bus sin bandera, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues viéndola ahora me gustaba más con la bandera xDD En serio, mejor así, sin la banderita de marras. La del Big Ben está de web Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas