Jump to content

Trafalgar Square

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta foto me ha costado recuperarla pero creo que ha quedado bastante bien. El encuadre era el mejor posible, con tanta gente en las escaleras no era plan de quitar a la fuerza a los del primer plano :huh:

exif:

Cámara: Nikon D90

Lente: 8mm

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Apertura: f8

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: +1/3 EV

trafalgar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me gustaría verla en color seguro que es impactante tanto o más que esta, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Opté por el byn desde el principio porque si bien en color el encuadre es bueno (el mismo :lol:) no estaba muy bien expuesta y recuperarla iba a ser mucho más dificil. Con el falcon tengo que exponer a ojo :S

Buena foto. Me sobra la linea de gente sentada en la escalera más cercana a ti.

Saludos...

Sí, los sujetos más cercanos sobran pero imagino que era inevitable, buena toma y que pedazo de cielo...

Saludos.

Os sobra a vosotros... y amí ;) Pero qué podía hacer? Pensad que el fisheye abarca 180º, si me adelantaba más perdía ese encuadre. De hecho tengo otra toma más adelantado y no queda tan bien.

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web