Aslier Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Bueno, esta foto me ha costado recuperarla pero creo que ha quedado bastante bien. El encuadre era el mejor posible, con tanta gente en las escaleras no era plan de quitar a la fuerza a los del primer plano exif: Cámara: Nikon D90 Lente: 8mm Exposición: 0,002 sec (1/500) Apertura: f8 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buena toma, me gustaría verla en color seguro que es impactante tanto o más que esta, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Buena foto. Me sobra la linea de gente sentada en la escalera más cercana a ti. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Sí, los sujetos más cercanos sobran pero imagino que era inevitable, buena toma y que pedazo de cielo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buena toma, me gustaría verla en color seguro que es impactante tanto o más que esta, enhorabuenaSaludos, Lecina Opté por el byn desde el principio porque si bien en color el encuadre es bueno (el mismo ) no estaba muy bien expuesta y recuperarla iba a ser mucho más dificil. Con el falcon tengo que exponer a ojo :S Buena foto. Me sobra la linea de gente sentada en la escalera más cercana a ti.Saludos... Sí, los sujetos más cercanos sobran pero imagino que era inevitable, buena toma y que pedazo de cielo...Saludos. Os sobra a vosotros... y amí Pero qué podía hacer? Pensad que el fisheye abarca 180º, si me adelantaba más perdía ese encuadre. De hecho tengo otra toma más adelantado y no queda tan bien. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas