Jump to content

Picudo rojo

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Pues si, este fin de semana he tenido la experiencia de conocer a este "asesino de palmeras". En el pueblo adónde he estado ya se ha cargado unas cuantas, y creemos que pronto, si la administración no lo impide, no quedará ni una sóla de ellas.

picudo.jpg

exif.

d300s

105 mm

1/80 - f/11

0EV

tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde estoy viendo por primera vez al cab***n picudo rojo, nos tienen las palmeras destrozadas estos "animalitos". Al hilo de las fotos. Con lo difíciles que son los caparazones para el brillo...yo estoy viendo dos buenas tomas, tal vez un pelín subidas las luces en la segunda pero sin llegar a molestar, a mi me gustan las tomas

Saludos.

Enlace al comentario

Mira por donde estoy viendo por primera vez al cab***n picudo rojo, nos tienen las palmeras destrozadas estos "animalitos". Al hilo de las fotos. Con lo difíciles que son los caparazones para el brillo...yo estoy viendo dos buenas tomas, tal vez un pelín subidas las luces en la segunda pero sin llegar a molestar, a mi me gustan las tomas

Saludos.

Buenas noches lasso, ese calificativo es exactamente el mismo que he estado repitiendo una y otra vez mientras hacía las fotos.

Agradezco tus comentarios técnicos.

Saludos,

Enlace al comentario

a mi tambien me gustan las dos, muy conseguidas, y lo mismo que lasso, quizá la segunda tiene demasiada luz.

Buenas tardes y gracias por pasar y opinar.

Le bajaré las luces a la segunda.

Saludos.

Enlace al comentario

Toniet, yo tambien es la primera vez que lo veo, interesantes tomas has hecho. Y lo mas importante, ya te pones en perpendicular y lo enfocas todo. Muy bien, si señor.

Un saludo joven.

Buenas tardes don José.

Y parece que no, pero cuesta un poquito ponerlo del todo perpendicular al objetivo. O se va de culo o de cara.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario