sikelo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buenas noches. Pues si, este fin de semana he tenido la experiencia de conocer a este "asesino de palmeras". En el pueblo adónde he estado ya se ha cargado unas cuantas, y creemos que pronto, si la administración no lo impide, no quedará ni una sóla de ellas. exif. d300s 105 mm 1/80 - f/11 0EV tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Os dejo otra de perfil Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Mira por donde estoy viendo por primera vez al cab***n picudo rojo, nos tienen las palmeras destrozadas estos "animalitos". Al hilo de las fotos. Con lo difíciles que son los caparazones para el brillo...yo estoy viendo dos buenas tomas, tal vez un pelín subidas las luces en la segunda pero sin llegar a molestar, a mi me gustan las tomas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Mira por donde estoy viendo por primera vez al cab***n picudo rojo, nos tienen las palmeras destrozadas estos "animalitos". Al hilo de las fotos. Con lo difíciles que son los caparazones para el brillo...yo estoy viendo dos buenas tomas, tal vez un pelín subidas las luces en la segunda pero sin llegar a molestar, a mi me gustan las tomasSaludos. Buenas noches lasso, ese calificativo es exactamente el mismo que he estado repitiendo una y otra vez mientras hacía las fotos. Agradezco tus comentarios técnicos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 a mi tambien me gustan las dos, muy conseguidas, y lo mismo que lasso, quizá la segunda tiene demasiada luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Toniet, yo tambien es la primera vez que lo veo, interesantes tomas has hecho. Y lo mas importante, ya te pones en perpendicular y lo enfocas todo. Muy bien, si señor. Un saludo joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 a mi tambien me gustan las dos, muy conseguidas, y lo mismo que lasso, quizá la segunda tiene demasiada luz. Buenas tardes y gracias por pasar y opinar. Le bajaré las luces a la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Toniet, yo tambien es la primera vez que lo veo, interesantes tomas has hecho. Y lo mas importante, ya te pones en perpendicular y lo enfocas todo. Muy bien, si señor. Un saludo joven. Buenas tardes don José. Y parece que no, pero cuesta un poquito ponerlo del todo perpendicular al objetivo. O se va de culo o de cara. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas