pelilaloca Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Esta es otra foto de la misma sesion de mi otro tema (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=92005 ) . Me parece que se me fue algo el foco, pero con este pillo moviendose sin parar es casi imposible, pero para mi la pose y la mirada de pillo salvan la foto (amor de padre jejeje) Datos EXIF: NIKON D60 OBJETIVO: SIGMA 70-300 F/4.5 1/500s ISO 400 COMPENSACION DE EXPOSICION: 0 DISTANCIA FOCAL: 145 mm LONGITUD FOCAL DE 35mm: 217 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta; me gusta el encuadre, la nitidéz, las luces, la expresión del pillo jeje, venga, saludos y no le quites el ojo de encima jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta; me gusta el encuadre, la nitidéz, las luces, la expresión del pillo jeje, venga, saludos y no le quites el ojo de encima jeje muchas gracias por pasarte y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas