Avatar Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Espero vuestras opinioes. Salu2 http://farm2.static.flickr.com/1288/469782...c6e0f54eb_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buena toma, me gusta mucho la composicion y los colores, buena foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buena toma, me gusta mucho la composicion y los colores, buena foto. Salu2. Gracias por pasar Safra, si logro hacer otra que sea similar en composicion, colorido etc, me demostraré que no sonó la flauta por casualidad. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me gusta! Me encanta el desenfoque! los datos del disparo los tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 yo la veo muy magenta. los colores estan invadidos de rojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 totalmente de acuerdo con osmacelis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/6.3 Lente: 270 mm Lente: 269.1 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Picture Control Name: Vivid Picture Control Base: Vivid Sharpness: 4 Contrast: Normal Brightness: Normal Saturation: Normal Hue Adjustment: None Filter Effect: n/a Toning Effect: n/a Toning Saturation: n/a espero que estos datos te ayuden 245255, estoy satisfecho del resultado, pero quizá osmacelis y guille tengan razon, como ya he oido decir "pa gustos colores" y yo añado "pa disgustos, los monitores", que el mio ya tiene un monton de tiempo y ya empieza a darme algun fallejo. Volveré a ver la foto en otro monitor. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas