jacarmil Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Se me ha estropedado el flash de mi maravillosa D50, la verdad es que he sacado fotos muy buenas (para mi)pero ahora despues de unas 20.000 fotos se ha cansado, me explico, el flash no se levanta ni apretando el boton, ni en ningun programa, pero siempre da el fogonazo,aun estando bajado, o sea que detecta que esta abierto pero no se abre, ademas solo en distancias de 2 a 3 metros salen bien iluminadas, mas cerca con mucho ruido y mas lejos negras, eso si levantando el flash a mano o sea forzandolo, pero ademas del dispositivo de liberar el flash, debe tener el medidor TTl inactivo o estropeado. Mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿vale la pena repararla? yo ya la habia puesto a la venta para comprarme la D90, pero al no poder venderla tendre que esperar un poco mas a llenar como digo yo la CAJA B, o sea mis ahorrillos. Me podeis aconsejar Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.